miércoles, mayo 20, 2009

Una mirada hacia el AMOR

Gracias a una petición de un primo, que debía hacer una tarea basada en la pelicula "Un paseo por las nubes", he escrito esto, un pequeño pensamiento acerca de lo que es el Amor.


El amor es algo que no se puede describir fácilmente, no es teoría, el amor es todo aquello que se es a diario.
Ese instinto de un padre por proteger a sus hijos, para procurarles lo mejor cada día y para su futuro, el amor no es solo eso que sienten los “enamorados” pues el amor es puro, es único, es algo con lo que nace cada ser humano, algo indeleble, su esencia, su ser, su procedencia y su final.

Cada ser nace con el, hasta el hombre que se muestra como malo ama algo o a alguien, como mínimo a sí mismo, su trabajo, su vicio o su deseo de hacer mal algo dentro de sí lo impulsa lo eleva y hace que cometa esos “errores”.

El amor no es solo interesarse por una persona, es ver en sus ojos su esencia, es aceptar y compartir con sus errores y defectos, como a la vez sus virtudes y belleza interna, esa que no es medida por cánones, por que lo diga tal o cual, esa que solo un corazón noble y sincero sabe descubrir.

El amor es aquello que te impulsa a ser mejor, a querer hacer algo por ti mismo o por otros sean quienes sean los beneficiados, amigos, familia, extraños o el mundo entero, el amor es todo aquello que nos rodea y nos impulsa cada día, cada mañana y que permite que respiremos, caminemos y podamos vivir, sin amor no hay nada.


No hay comentarios.: