domingo, mayo 31, 2009

Contigo Aprendí

Contigo aprendí que la poesía, si sirve para lograr un romance
Que mi curiosidad puede abrir puertas
Aprendí que mis opiniones son bien recibidas
Que mis intenciones no siempre son entendidas pero son correspondidas
Contigo aprendí que una mirada dice más que mil palabras
Que la distancia se acorta con el pensamiento
Aprendí a sentir, sin tocar
Contigo aprendí que las cosas pequeñas se vuelven grandes dilemas por no saberlas manejar
Que el tiempo esclaviza y hasta te puede llegar a controlar la vida
Que un momento es inolvidable si lo experimentas con el alma
Aprendí a disfrutar mis propias locuras
Contigo aprendí a expresarme sin pudor
Que la confianza es el primer paso para obtener respeto
Aprendí que la verdad ante todo y a pesar de todo
Contigo aprendí que no se puede conocer más del otro, que lo que quiera mostrar de sí mismo
Un beso seca cualquier lagrima, un abrazo llena cualquier vacío
Aprendí que la distancia y la cercanía son ilusiones
Contigo aprendí que una canción refleja miles de sensaciones
Con mi amor te abracé y te abrazo.

Aprendí que el amor de mi alma es grandioso, maravilloso como la vida misma
con él puedo sanar todo lo que pueda llegar a doler.
Aprendí que el amor es tan grande que me sobra para darte a ti y
a los que como tú llegarán a enseñarme muchas otras cosas.

No hay comentarios.: